banner edicion impresa

Justicia Muertes


Intenta escapar de sicarios, pero lo matan

Intenta escapar de sicarios, pero lo matan
Guadalupe.

Publicación:27-05-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó a escasos metros del automóvil en que viajaba.

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó a escasos metros del automóvil en que viajaba, del cual alcanzó a bajar antes de ser aniquilado, en la Colonia La Victoria, en Guadalupe.

El reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada pro-pició la rápida movilización de los cuerpos de emergencias y policiales que llegaron en cuestión de minutos hasta el sitio para auxiliar a la víctima e iniciar las investigaciones.

En el sitio quedó tendido sobre la vía pública el cuerpo de un hombre de al menos unos 30 años, quien presentaba heridas de bala que le cegaron la existencia casi de forma inmediata.

La agresión armada que terminó en una ejecución más se registró ayer alrededor de las 19:55 horas, en el cruce de las calles de Triunfo de la República y Tamazunchale.

Al sitio se desplazaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes al llegar procedieron de inmediato a brindar los auxilios necesarios a la víctima.

Sin embargo, tras revisar los signos vitales de la persona, los especialistas en urgencias médicas lamentablemente confirmaron que había fallecido y se notificó de ello a la autoridad competente.

El ahora occiso fue descrito como una persona de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro y de una estatura de un metro con 60 centímetros, quien presentaba una probable herida en el tórax.

Asimismo, y de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades trascendió que, la víctima mortal vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba unos tenis color blanco con negro.

Oficiales de la Policía municipal y elementos de la AEI arribaron al sitio y procedieron de inmediato a acordonar el perímetro para dar inicio a las investigaciones competentes.

Según los informes proporcionados por las autoridades, la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Golf y se presume que era seguido por el o los pistoleros.

Al llegar al cruce de las calles citadas los agresores dieron alcance a su objetivo, quien en un intento por salvar su vida bajó del auto e intentó correr, sin embargo, fue alcanzado por los criminales que le dispararon en varias ocasiones y le cortaron la existencia.

Una vez realizadas las diligencias competentes en el sitio, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »