banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta cruzar Constitución y muere atropellada

Intenta cruzar Constitución y muere atropellada
Se inició el levantamiento de evidencias.

Publicación:14-08-2022
++--

La mujer, que no fue identificada en el lugar, era de 30 años vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y tenis en color negro con blanco

Una mujer de aspecto indigente fue arrollada y muerta al tratar de cruzar una de las principales avenidas del primer cuadro de la ciudad.

El atropello fue reportado a las 21:00 horas sobre la Avenida Constitución y Serafín Peña, en el  primer cuadro de la ciudad.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar y al revisar a la femenina, ya no contaba con signos vitales.

La mujer no fue identificada en el lugar era de 30 años vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y tenis en color negro con blanco.

En las investigaciones del accidente se dijo que la mujer trataba de cruzar la Avenida Constitución, cuando fue arrollada por el conductor de un vehículo Jetta, momentos después la arrolló una camioneta Equinox.

Elementos de la Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, quienes entrevistaron a los conductores participantes, en la muerte de la mujer, oír atropello. Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del accidente, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Los dos conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »