banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Intenta cruzar Carretera Nacional, muere atropellado

Intenta cruzar Carretera Nacional, muere atropellado


Publicación:30-12-2022
++--

El reporte de los hechos se hizo alrededor de las 01:45 horas

Un joven murió al intentar cruzar la Carretera Nacional a la altura de la Colonia Estanzuela, esta madrugada al sur del municipio de Monterrey.

El reporte de los hechos se hizo alrededor de las 01:45 horas, en la Carretera Nacional, en el sector antes señalado.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de UMT, arribaron al lugar y al revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Las autoridades establecieron que la persona intentó cruzar de poniente a oriente, pero antes de llegar al camellón central es atropellado por un vehículo y proyectado algunos metros.

El presunto, conductor de un vehículo al parecer Peugeot color azul, se dio a la fuga tras el accidente.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien no pudo ser identificado, vestía pantalón azul de mezclilla, y suéter color negro.

En el lugar quedaron algunos rastros del vehículo, mismos que perdió con el impacto contra el peatón, por eso se supone que es un auto Peugeot.

Después de que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado.

El presunto responsable ya es buscado por las autoridades y se revisan algunas cámaras de seguridad en la zona.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »