banner edicion impresa

Justicia Muertes


Intenta cruzar avenida y muere arrollado

Intenta cruzar avenida y muere arrollado
Lugar de los hechos.

Publicación:01-12-2021
++--

El reporte del accidente fue aproximadamente a las 7:10 horas, a la altura de la Colonia Nuevo San Rafael.

Al intentar cruzar el Bulevar Miguel de la Madrid, un hombre falleció atropellado ayer en el municipio de Guadalupe, el presunto responsable se dio a la fuga.

El reporte del accidente fue aproximadamente a las 7:10 horas, a la altura de la Colonia Nuevo San Rafael.

Diversos automovilistas testigos de los hechos fueron los que llamaron a las autoridades, y al ser revisada la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, incluso resultó mutilada.

Ante los hechos, los carriles en dirección de oriente a poniente fueron cerrados en su totalidad, debido a los restos del cuerpo que quedaron esparcidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, tanto de la policía como de tránsito, arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Las autoridades en las primeras indagatorias, determinaron que el ahora occiso intentó cruzar el Bulevar, momento en que pasó el vehículo, del cual e conductor no pudo evitar el impacto y lo atropelló.

Con el golpe el peatón fue proyectado algunos metros, para luego el automovilista retirarse del lugar antes de la llegada de la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la persona.

La persona ahora occisa no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre), se trata de un hombre de entre 30 a 40 años de edad.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Las imágenes de algunas cámaras del área, así como de otros sectores del Bulevar, ya son revisadas por las autoridades para tratar de identificar el vehículo del presunto, que habría sido captado.

El cierre de carriles del Bulevar, llevó a que se registraran problemas en la vialidad durante algunas horas, siendo desviado el tráfico por la Colonia Siete Colinas.

La policía presume que luego del impacto el auto resultó con algunas afectaciones, lo que podría ayudar a ubicarlo.





« El Porvenir »