banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Intenta cruzar Av. Nogalar, muere arrollado

Intenta cruzar Av. Nogalar, muere arrollado


Publicación:23-05-2023
++--

Protección Civil Municipal de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas de este martes

Un hombre perdió la vida al ser impactado por un automóvil compacto, cuando pretendía cruzar la Avenida Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Los puestos de socorro llegaron de inmediato al lugar, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Las autoridades mencionaron que fue la imprudencia del peatón, de cruzar, en plena curva de la avenida, bajo el puente vehicular que ahí se encuentra.

Protección Civil Municipal de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas de este martes, en la Avenida Nogalar y la Avenida Los Ángeles.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 a 50 años, de piel aperlado, y complexión regular.

Explicando que en ese momento vestía playera roja, pantalón deportivo azul y calzado café.

El hombre fue un impactado por un auto Volkswagen Up, que era conducido por Héctor Jiménez, de 68 años.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que circulaba por los carriles izquierdos de la avenida Nogalar, cuando repentinamente el desconocido salió a su paso.

Desafortunadamente, no pudo esquivarlo y termino impactándolo en forma violenta.

En el lugar, llegaron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes al revisar el cuerpo, se percataron que estaba sin vida.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »