banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta asesinar a su ex esposa y lo detienen

Intenta asesinar a su ex esposa y lo detienen


Publicación:05-11-2021
++--

La Secretaria de Seguridad Pública Regiomonta, informó que el presunto agresor, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, rescataron a una mujer, que era víctima de violencia familiar, al ser allanado su domicilio por su ex pareja sentimental.

Fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos de auxilio, decidieron llamar a las autoridades, ante el temor de que se registrara un feminicidio.

La Secretaria de Seguridad Pública Regiomonta, informó que el presunto agresor, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El presunto fue identificado como José Carlos R., de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mientras que la afectada es una mujer de 35 años de edad, de quien se omitieron sus generales.

La denunciante dijo que su concubino es una persona muy violenta, por lo cual, decidió separarse, pero este entró a la fuerza al domicilio.

Los hechos fueron registrados en Violeta y Arista, en la Colonia Victoria.

Con la oportuna intervención de los elementos policiacos, se evitó que el hombre le causara más daños a su ex pareja.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una pareja discutiendo en la vía pública, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.

Al acercarse y descender de la unidad policiaca, se entrevistan con la víctima, de 35 años de edad, quien refiere a los uniformados que ella se encontraba dormida cuando escucha un fuerte golpe en el porche del domicilio, sin poner atención y se vuelve a dormir.

Momentos después siente que la agarran del cabello, la jalonea y la vuelve a aventar hacia la cama, además de amenazarla de muerte.

Ante esto, al escuchar la voz, reconoció que era su ex pareja, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

La mujer dijo que posteriormente, el sujeto le lanzó objetos, entre ellos un tazón de plástico, para después nuevamente tomarla del cabello, azotándola en la cama y arrastrarla en el interior del domicilio.

La víctima refirió que como pudo salió rápidamente del domicilio, para solicitar el apoyo, siendo seguida por su ex pareja y es cuando observa a los elementos policiacos, para pedir el auxilio.

Al darse cuenta de que llegaban los oficiales de la corporación regiomontana, el presunto trata de huir, pero es detenido en forma inmediata, ante el señalamiento de su ex esposa.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »