banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta asesinar a su esposo

Intenta asesinar a su esposo
Detenida.

Publicación:12-11-2021
++--

Mencionaron que la mujer se enojó, porque su pareja sentimental, le reclamó, por haber llegado en completo estado de ebriedad.

Policías de Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una mujer que intentó asesinar a su esposo, atacándolo con un cuchillo en la colonia Residencial Las Palmas.

Mencionaron que la mujer se enojó, porque su pareja sentimental, le reclamó, por haber llegado en completo estado de ebriedad.

La presunta responsable intentó clavar el arma blanca en el pecho de la víctima, pero este logro desviar el golpe.

Pero aún así, recibió una herida en un brazo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaban un recorrido de vigilancia en prevención de actos ilícitos, cuando fueron alertados por una agresión entre una pareja en la calle San Leopoldo de la Colonia Valle de las Palmas, Sexto Sector.

Ayer aproximadamente a las 6:25 horas, se recibió el reporte en el 911 del pleito en donde un hombre fue herido con un cuchillo, por su pareja.

El lesionado, de 49 años, a los policías les denunció que sostuvo una discusión con su esposa Lucelly, de 38 años, de quien aseguró que se encontraba ebria y en una actitud agresiva.

En su relato, aseguró, que su pareja tomó de la cocina un cuchillo, que no fue localizado, para colocárselo a la altura del pecho con la aparente intención de encajarlo.

Recordó que cuando se defendió realizó movimientos con los brazos y fue lesionado por su esposa en el brazo derecho provocándole una herida de 15 centímetros.

Los policías solicitaron una ambulancia para atención de unos paramédicos que contuvieron la hemorragia con curaciones en el lugar y el herido se negó a ser trasladado a un hospital.

Al estar en las oficinas de la Fiscalía, al lesionado le hicieron una nueva valoración y en una ambulancia lo llevaron a recibir atención médica en la Clínica No. 6 del IMSS.

La mujer agresora fue detenida y se le dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser trasladada ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.




« El Porvenir »