banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta asesinar a su esposa

Intenta asesinar a su esposa
Detenido.

Publicación:03-11-2022
++--

Al momento de ser detenido, el presunto responsable andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca evitaron un feminicidio más en la zona metropolitana, al someter a un hombre que intentó asesinar a su esposa a machetazos.

Al momento de ser detenido, el presunto responsable andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los policías mencionaron que también fueron atacados por el sujeto con el arma blanca, pero pudieron someterlo con facilidad debido a su estado.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer jueves en la calle Navío, de la Colonia San Miguel Golondrinas Tercer Sector.  

Los elementos policiacos recibieron la alerta, de que a través del 911 estaban reportando una discusión entre un hombre y una mujer en una vivienda de este sector.

Los oficiales que realizaban patrullaje cerca del área del conflicto se dirigieron a la casa reportada y sorprendieron al agresor con el machete con el que pretendía lesionar a su pareja y la insultaba para amenazarla de causarle daño.

Ante el peligro en que podría ser asesinada la mujer, los uniformados se acercaron al hombre quien pretendió agredirlos con el machete, con la aparente intención de evitar ser detenido.

El frustrado feminicida se identificó ante las policías como Juan, de 38 años, quien fue desarmado del machete con una hoja metálica de 50 centímetros y finalmente fue detenido.




« El Porvenir »