banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta asaltar negocio y lo detienen

Intenta asaltar negocio y lo detienen
Lugar de los hechos.

Publicación:16-09-2021
++--

Mencionaron que el delincuente utilizó una pistola para someter a los encargados, amenazando con matarlos.

Elementos de Policías de Monterrey lograron la detención de un delincuente que intentó asaltar un negocio ubicado en la colonia Industrial.

Mencionaron que el delincuente utilizó una pistola para someter a los encargados, amenazando con matarlos.

El presunto responsable fue identificado como Arturo T., de 52 años de edad, quienes tiene apenas dos semanas de haber salido del Penal de Apodaca.

La detención de se registró a las 15:00 horas en la avenida Colón y Miguel Nieto,  donde se ubica el negocio de nombre “Distribuidora Colón”.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron un robo en proceso, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar observaron que el presunto se encontraba amenazando con un arma de corta a uno de los empleados, y el masculino, al ver la presencia de los oficiales, intenta darse a la fuga, pero es detenido y desarmado en forma inmediata.

Tras la captura, el afectado se aproximó con los elementos policiacos, refiriendo que el presunto entra al negocio, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Uno de los empleados se dio cuenta de los hechos y solicitó la presencia de los oficiales de la corporación regiomontana.

Además del arma corta, al detenido se le encontró un picahielos, en una mochila que portaba.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros robos cometidos en el sector.

El delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público




« El Porvenir »