banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta asaltar a cliente de taquería

Intenta asaltar a cliente de taquería
Detenido.

Publicación:20-03-2023
++--

El presunto responsable de la agresión se identificó ante los elementos de la Policía como Andrés Adolfo P., de 20 años de edad.

Luego de golpear a un cliente en una taquería para presuntamente asaltarlo, un hombre fue detenido tras una persecución, ayer en la Colonia Mitras Norte.

El presunto responsable de la agresión se identificó ante los elementos de la Policía como Andrés Adolfo P., de 20 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Abraham Lincoln en la colonia antes mencionada, aproximadamente a las 02:55 horas, donde se ubica el negocio Tacos Pipe.

Elementos de la Policía de Monterey que realizaban labores de vigilancia, fueron interceptados por  un hombre que les solicita su ayuda, señalando a un masculino que abordaba una camioneta Ford Lobo, en color blanco y placas de circulación RD-51215, como quien lo acababa de golpear.

Ante esto le piden al presunto que se detenga, haciendo caso omiso, por lo que se realiza una persecución, logrado detenerlo en la Avenida Gonzalitos y la calle Nevado de Toluca, en la colonia Mitras Centro.

Minutos después llega el afectado, de 32 años de edad, quien refiere que al encontrarse en el interior de la taquería, llega un masculino exigiéndole sus pertenecías, por lo que se niega y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones, ocasionándole una lesión en la cabeza.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »