banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta agredir con desarmador a policías

Intenta agredir con desarmador a policías
Detenido.

Publicación:13-04-2021
++--

Luego de intentar agredir con un desarmador a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Luego de intentar agredir con un desarmador a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un menor de edad fue detenido en la Colonia Jardines de la Moderna.

El presunto además es investigado por aparentemente participar en robos de motocicletas en el sector donde lo arrestaron.

La detención de Gerardo de Jesús R., de 17 años, se realizó en la Avenida Pablo A. de la Garza y Vía a Tampico, en la colonia antes mencionadaal oriente de la ciudad, aproximadamente a las 18:10 horas del lunes.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando detectaron que el menor se encontraba en un tejaban y al ver la presencia de la unidad policiaca pretendió retirarse.

Oficiales de la corporación trataron de detener al menor para cuestionarlo el motivo de su huida, pero en ese instante el joven sacó de entre su ropa un desarmador, con el que pretendía lesionarlos.

Después de desarmar a la persona y someterlaen base a técnicas de control, los policías lo identificaron como el mismo que es investigado por otros delitos, entre ellos uno del 31 de marzo del presente año, cuando presuntamente robó una motocicleta en color blanca que se utiliza para repartir alimentos, en el cruce de Prolongación Aramberri y Capitán Aguilar, en la Colonia Chepevera.

El menor ya había sido detenido el pasado 23 de marzo, por circular a bordo de una motocicleta Honda con reporte de robo, en la Colonia Cerradas de Anáhuac, municipio de Apodaca,

En Cerradas de Anáhuac, la persona detenida portaba una mochila que contenía copas de diversos vehículos, los cuales no pudo comprobar su procedencia, por lo que se realizan las indagatorias correspondientes sobre los otros delitos en los que estaría implicado.   

La policía trasladó al joven a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.




« El Porvenir »