banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta agredir a su ex pareja

Intenta agredir a su ex pareja
Detenido.

Publicación:11-10-2022
++--

Un hombre que intentó agredir a su expareja porque no lo dejó entrar a su casa, fue detenido por los oficiales la Policía de Monterrey.

Un hombre que intentó agredir a su ex pareja porque no lo dejó entrar a su casa, fue detenido por los oficiales la Policía de Monterrey, en la Colonia Talleres, además de que contaba con una orden de aprehensión por asalto.

La detención de Moisés Arturo P., de 29 años de edad, se registró aproximadamente a las 10:40 horas del lunes pasado, en el cruce de la calle Melchor Múzquiz y Prolongación Edison, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de que había un problema familiar en el domicilio, por lo que se aproximaron al lugar.

La persona afectada señaló que Moisés había llegado a la casa, exigiéndole que le abriera la puerta si no la golpearía, situación por lo que pidió el apoyo de los policías municipales.

Una vez que llegaron los efectivos municipales, y tras la denuncia, procedieron a detenerlo y al verificar sus datos en la corporación, se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia del 17 de agosto del presente año, sin que se especificara si fue a negocio o persona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde se dio aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones de rigor.

Además de la denuncia en su contra por la agresión, el arrestado ya es investigado por el robo del que se le acusa y otros delitos en los que podría estar involucrado.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia.

En los hechos la persona afectada no alcanzó a ser lesionada y al parecer ya había tenido otros problemas con el ahora detenido, quien se negaba al arresto.




« El Porvenir »