banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Intenta agredir a empleados de tienda

Intenta agredir a empleados de tienda
Droga

Publicación:02-11-2021
++--

Mencionaron que este fue el motivo por el que esta persona se negaba a dejar su mochila en la entrada del local.

Elementos de la Secretaría se Seguridad Pública del municipio de Allende detuvieron a un hombre que intentó agredir a los empleados de una tienda de conveniencia.

Las autoridades Indicaron que una vez que los oficiales llegaron al sitio, el hombre intentó escapar corriendo, pero fue interceptado a varios metros de distancia, encontrándole varias dosis de droga entre sus pertenencias.

Mencionaron que este fue el motivo por el que esta persona se negaba a dejar su mochila en la entrada del local.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer martes, en una tienda Super Siete ubicada a un costado de la Carretera Nacional.

La persona detenida se identificó como Edgar “N”, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Mencionaron que el indiciado cuenta con un negro historial delictivo por diversos delitos, entre ellos robo con violencia.

Los hechos fueron reportados por el personal de la tienda, quienes manifestaron que estaban teniendo problemas con una persona.

Indicaron que además del uso obligatorio de cubre bocas, también piden a los clientes que dejan sus mochilas y carriolas en la entrada del local.

Esto para evitar el llamado robo hormiga que a diario cometen en esta clase de establecimientos.

Por lo que le pidieron al acusado que respetara las reglas, pero se negó a dejar su mochila e intentó agredir a los empleados.

Al momento de llegar las unidades policiacas, el sospechoso emprendió la huida hacia la Carretera Nacional, en donde fue interceptado por los policías metros más adelante.

Cabe mencionar que al realizarle una revisión corporal y de sus pertenencias, se le halló una sustancia granulada con características de droga conocida como “cristal”, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competente por delitos contra la salud.

 OTRO CON DROGA

Cuando realizaban una transacción de droga, un hombre fue detenido por oficiales de Fuerza Civil que le aseguraron enervantes y un arma de fuego, en Juárez.

El detenido fue identificado por las autoridades como Pablo, de 28 años de edad, quien quedó detenido a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades estatales, los oficiales de Fuerza Civil se encontraban patrullando la noche del lunes calles de la Colonia Villas de San Juan.

Los elementos de Fuerza Civil se percataron que sobre la calle Orquídea se encontraban dos sujetos realizando un intercambio, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.

Uno de ellos al ver la presencia de las autoridades policiacas logró escapar del lugar, mientras que el otro al momento de querer darse a la fuga arrojó una mochila y metros adelante fue detenido.

Policías de Fuerza Civil le realizaron un chequeo corporal a Pablo y le hallaron en la bolsa derecha de la bermuda, un envoltorio con las características de la marihuana.

Mientras que al interior de la mochila que arrojaron al piso, lograron asegurar dos bolsas de plástico transparente con marihuana, una báscula gramera y un arma de fuego tipo revolver.

El ahora detenido al igual que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias del caso.

 





« El Porvenir »