banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta acuchillar a su madre y hermano

Intenta acuchillar a su madre y hermano


Publicación:19-10-2021
++--

Los hechos se registraron en un domicilio de la Privada José María Vigil y Arista.

Monterrey N.L.- Molesto porque su mamá no quería darle dinero, un hombre intentó acuchillarla al igual que a su hermano, pero al no poder hacerles nada intentó incendiar la casa, esta mañana en la  Colonia Residencial Vidriera, donde fue detenido por la policía de Monterrey

La familia del presunto decidió pedir la ayuda de las autoridades y así fue como detuvieron a la persona en la misma casa.

Los hechos se registraron en un domicilio de la Privada José María Vigil y Arista.

El presunto fue identificado como Juan Alejandro M., de 33 años, quien presuntamente se encontraba internado en un centro de rehabilitación, por los problemas de adicción y trascendió que ya ha estado en 17 clínicas.

El hombre logró ser detenido  cuando se encontraba  escondido en la vivienda, luego de que su mamá, de 58 años, solicitó el apoyo a los oficiales de la corporación municipal que pasaban por el lugar.    

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

En las indagatorias se estableció que el ahora detenido había llegado a la casa de su madre  a pedirle dinero, pero al no darle, éste se puso agresivo, tratando de agredirla con un cuchillo, pero la afectada pudo evitar ser lesionada, al encerrarse en la cocina.

El agresor, enojado por la negativa de su madre, empezó a  quemar el colchón  de una recámara aledaña, porque quería provocar el incendio en la casa.

La mujer como pudo salió del domicilio y pidió el apoyo de los policías de Monterrey, quien lograron detener al presunto antes de consumar el incendio y de que dañara la integridad física de sus familiares. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López »