banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta acuchillar a su hermana

Intenta acuchillar a su hermana
Detenido.

Publicación:06-07-2021
++--

Después de intentar agredir con un arma blanca a su hermana, un hombre de la tercera edad fue detenido.

Después de intentar agredir con un arma blanca a su hermana, un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia José María Morelos y Pavón.

Los hechos se registraron la noche del lunesen el sector antes referido, al que acudieron los efectivos de la policía municipal tras recibir el reporte de una persona agresiva, alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Apatzingán y Tenancingo.

Ante el reporte la policía acudió al lugar de la agresión, donde la afectada permitió el acceso al domicilio, procediendo con técnicas de control de la situación ante la actitud del ahora detenido.

El presunto agresor identificado como José Jairo “M”, de 61 años de edad, portaba un cuchillo de unos 20 centímetros con el que intentó agredir en varias ocasiones a su hermana, incluso a los policías.

José Jairo tras ser desarmado, fue trasladado en una patrulla al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) Guadalupe, en donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica por los delitos que le resulten.

Los hermanos al parecer ya tenían problemas, sin que se estableciera el motivo por el cual volvieron a pelar, al punto de intentar agredir el ahora detenido a su familiar.

En los hechos la afectada resultó ilesa, José Jairo no alcanzó a lesionarla, únicamente la amenazó con el arma blanca, por lo que ella decidió denunciar lo sucedido a las autoridades.

Aunque el presunto intentó agredir a los efectivos de la policía municipal, pudo ser sometido y desarmado por los oficiales.




« El Porvenir »