banner edicion impresa

Justicia Muertes


Intensifican búsqueda de taxista

Intensifican búsqueda de taxista
Desaparecida.

Publicación:02-06-2021
++--

Después que fuera encontrada parte de su ropa, los rescatistas intensificaron la búsqueda de la taxista Tania Michelle.

Después que fuera encontrada parte de su ropa, los rescatistas intensificaron la búsqueda de la taxista Tania Michelle en el lecho del Río Las Tinajas, quien continúa sin aparecer desde el pasado domingo.

Con estas evidencias se teme que la mujer haya perecido al ser arrastrada por la corriente de agua, que también se llevó su automóvil en el municipio de Guadalupe.

Las pesquisas se enfocaron en los taludes de tierra y ramales, que se formaron luego de la tormenta de los últimos días en ríos y arroyos cercanos al Río Santa Catarina.

Incluso, actualmente trabajan bajo el Puente El Sabinal, donde un perro rastreador señalo que había algo oculto entre los escombros.

Por lo que se espera que en las próximas horas se logre ubicar los restos de la mujer, que en estos momentos ya estaría en estado de descomposición.

Fue en ese lugar donde encontraron el pantalón que la mujer llevaba puesto el día del accidente.

Esto fue confirmado por Carlos Vargas, papá de Tania Michel, quien identificó la prenda.

En el pantalón también se encontraron tres billetes de 100 pesos.

El hallazgo de la prenda de vestir lo efectuaron la tarde del pasado martes, en las inmediaciones del puente El Sabinal, por el lecho del río Santa Catarina.

Se detalló que el pantalón estaba desgarrado de la parte posterior superior del lado izquierdo.

A la par, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones busca en hospitales, puesto de socorro y clínicas particulares de Guadalupe, Juárez y Monterrey, para saber si ingresó alguna mujer en las últimas 75 horas.

Desde el reporte de su desaparición, los cuerpos de rescate continúan realizando el operativo de búsqueda, para localizar a la mujer que fue arrastrada por la corriente en la carretera a Reynosa.

La mujer, quien trabajaba como taxista de una plataforma digital, en ese momento llevaba a un usuario que milagrosamente se salvó de morir ahogado.

La familia de la mujer aún no pierde la esperanza de encontrar con vida a Tania Vargas, pues el pantalón que llevaba puesto el día de su desaparición fue hallado a orillas del Río Las Tinajas.

Aunque se han montado diversos operativos de búsqueda, la mujer no ha sido localizada.

 




« El Porvenir »