Justicia Más Justicia


Insultan a la autoridad y los arrestan

Insultan a la autoridad y los arrestan


Publicación:19-11-2022
++--

En un recorrido de patrullaje en prevención de actividades ilícitas, observaron a 4 hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y discutiendo en forma agresiva

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, detuvieron a cuatro hombres que se embriagaban en calles de la Colonia Mujeres Ilustres, quienes insultaron agresivamente a los uniformados y a uno le encontraron en posesión de un arma de fuego, cartuchos, y una bolsa con mariguana.

En un recorrido de patrullaje en prevención de actividades ilícitas, observaron a 4 hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y discutiendo en forma agresiva.

Los sospechosos fueron encontrados en las calles María Vicenta Espinoza y Avenida Año Internacional de la Mujer en  la Colonia Mujeres Ilustres, este sabado alrededor de las 3:35 horas.

En el lugar fueron detenidos que se identificaron como Francisco, de 30 años, Diego, de 21, Germán, de 29, y Francisco, de 62.

Y al estar los uniformados cerca de ellos, en estado alcoholizado continuaron agrediéndose entre ellos.

Además de insultar a los oficiales, por lo que se hace una inspección a los rijosos agresivos.

A quien se identificó como Francisco se le encontró fajada en la cintura del pantalón una pistola, calibre 9 milímetros, con cargador, y también portaba  una caja de cartón con 21 cartuchos hábiles en la bolsa delantera derecha de su pantalón.

Así mismo portaba una bolsa de plástico transparente sellada, que contenía en su interior hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en la bolsa delantera izquierda de su pantalón.

A los cuatro se les detuvo por los insultos agresivos y estar con uno de ellos que portaba el arma de fuego y la droga.

Les dieron a conocer a los detenidos sus derechos constitucionales y ser llevados ante un Ministerio Público que les definirá su situación legal.



« El Porvenir »