banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Insulta a policías y termina detenido

Insulta a policías y termina detenido


Publicación:22-08-2021
++--

El presunto contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de narcomenudeo.

Tras insultar a elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un hombre fue detenido, ya que resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por narcomenudeo, en la Colonia CROC.

Luego de agredir verbalmente a los oficiales, la persona es sometida a una revisión sin que se le encontrara nada, pero continuó insultando a los efectivos, quienes al revisar sus generales salió la orden de aprehensión en su contra.

Los hechos se registraron cuando José “N” de 32 años de edad, circulaba sobre la calle CROC en su cruce con 15 de abril en la mencionada colonia a bordo de una motocicleta junto a otro hombre y al percatarse de la presencia policiaca les realizó señas obscenas e insultos, ante esto, los elementos del D.A.T. le marcaron el alto.

Al detener la marcha la persona, se les realizó una inspección precautoria, al conductor de la motocicleta no se le encontró ningún objeto ilícito, pero José siguió insultando a los oficiales, quienes se percataron del estado inconveniente en el que se encontraba.

Una vez que los efectivos revisaron los datos en la plataforma, ésta arrojó que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »