Justicia Agresiones


Insulta a policías que le piden usar cubrebocas

Insulta a policías que le piden usar cubrebocas


Publicación:18-04-2021
++--

Las autoridades le llamaron la atención al hombre por no usar cubrebocas, los insulta y es detenido, le encuentran droga al ser revisado.

Molesto después de que le llamaron la atención por no usar cubrebocas, un hombre comenzó a insultar a policías de Fuerza Civil, quienes lo interceptan y al revisarlo le encontraron droga droga.

La policía realizaba un recorrido de prevención y vigilancia en la estación del metro Félix U. Gómez, área donde detectaron a un hombre que caminaba sin portar el cubrebocas, motivo por el cual le llamaron la atención recordándole el uso responsable del mismo.

El presunto, José “N”, de 35 años de edad, hizo caso omiso y siguió su rumbo, de nueva cuente le llamaron la atención y el sujeto reaccionó de manera agresiva, lanzando insultos a las autoridades.

Ante la actitud del hombre, los elementos de la policía estatal procedieron con su detención, y tras realizarle una inspección le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico transparente que contenían marihuana.

José “N” edad fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver la situación jurídica de la persona en las próximas horas por la portación de droga.







« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »