banner edicion impresa

Justicia Muertes


Instala techo; muere electrocutado

Instala techo; muere electrocutado
Linares.

Publicación:18-04-2021
++--

El hombre fue llevado en un vehículo particular a un hospital de esta localidad.

Un trabajador de la construcción perdió la vida en forma trágica, al sufrir una descarga de 13 mil voltios cuando instalaba un techo en un rancho del municipio de Linares.

El hombre fue llevado en un vehículo particular a un hospital de esta localidad, pero desafortunadamente ya no presentaba sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el accidente se registró en el interior de las instalaciones del Rancho de la Comunidad El Fresno, en Linares.

Siendo identificado el ahora occiso como José´ Alfredo Urbina Jaramillo, de 53 años, quien vivía en la Colonia Fidel Velázquez de dicha localidad.

El propietario de rancho se identificó como José´ Alejandro, de 48 años de edad, quien dijo que había contratado a la víctima porque ya había realizado diversos trabajos.

Mencionaron que al momento de los hechos el afectado estaba instalando un poste y un techo en la orilla de su propiedad.

Explicó que durante las maniobras el ahora occiso toco´ con un tubo metálico unos cables de electricidad que pasan por dicho rancho.

Esto hizo que recibiera una fuerte descarga eléctrica, que entró por sus manos y salió por una de sus extremidades inferiores.

Al ver que el trabajador estaba herido y se quejaba, se procedió a trasladarlo un hospital en Linares, a donde lamentablemente llego´ sin vida.

Personal de la Agencia Estatal para Investigaciones, se trasladó al hospital y el rancho para iniciar las investigaciones.

 





« El Porvenir »