banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ingresan al Penal a homicida y secuestrador

Ingresan al Penal a homicida y secuestrador
Detenido.

Publicación:28-07-2020
++--

Un hombre fue internado en un penal estatal y vinculado a proceso.

Tras ser detenido por secuestro agrado, privación ilegal de la libertad y homicidio calificado, un hombre fue internado en un penal estatal y vinculado a proceso.

La detención de la persona fue el pasado domingo, y ayer tuvo su audiencia de imputación por los delitos antes señalados, en hechos ocurridos a principios de año en el municipio de Guadalupe.

El imputado es Juan "N", de 23 años de edad, de quien un juez lo vinculó a proceso, le impusieron prisión preventiva y se fijó plazo de 3 meses para de cierre de Investigación, el cual termina el 27 de octubre 2020.

Juan “N”, fue arrestado mediante una orden de aprehensión por secuestro agravado, privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa, en la Colonia Urdiales, en Monterrey.

Los hechos por los cuales fue detenido el hombre, sucedieron el pasado 25 de febrero de 2020, entre las 21:00 y 21:30 horas.

El investigado Juan "N", en compañía de otros sujetos no identificados, ingresaron a un domicilio en la Colonia Nuevo San Miguel, en Guadalupe, con el pretexto de dejar un mueble.

Una de las personas que acompañaba al investigado, con un arma de fuego amenazó y le pegó un cachazo a la víctima, mientras que el investigado sacó de su habitación a YamidOlid Benítez González (ahora occiso).

Los presuntostomaron a dos personas más, quienes rentaban uno de los cuartos de la planta baja del domicilio, golpeando a ambas víctimas y preguntándoles en dónde guardaban las drogas y las armas.

Además, se apoderan del DVR y las cámaras del domicilio, esposaron a las víctimas, les cubrieron el rostro con ropas y los trasladaron a bordo de un vehículo tipo Windstar a una casa en donde los continuaron interrogando y golpeando.

Al no obtener información, los presuntos abordaron de nuevo al vehículo, para trasladarse a un monte en la Colonia Hacienda las Escobas, en Guadalupe, lugar en donde les dispararon con arma de fuego, quedando lesionado una de las víctimas.

En el caso de YamidOlid quedó sin vida, trasladando el cuerpo al Semefo para autopsia de ley, determinando la causa de muerte por lesiones vasculares secundarias a trayectoria de proyectil de arma de fuego.






« El Porvenir »