banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ingresan a domicilio; balean a hombre

Ingresan a domicilio; balean a hombre


Publicación:29-08-2022
++--

La agresión se registró alrededor de las 23:30 horas

Un hombre fue baleado en al menos cinco ocasiones por hombres armados que ingresaron a su domicilio, anoche en el municipio de Apodaca.

La agresión se registró alrededor de las 23:30 horas, en una casa ubicada en calle Melbourne, a unos metros de la Avenida Atenas, en la Colonia Valles de Apodaca.

Los familiares del lesionado comunicaron de lo sucedido a las autoridades, y al lugar llegaron paramédicos de un puesto de auxilio particular, así como efectivos de la policía municipal.

El herido, tras recibir la atención requerida, fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad.

En el lugar trascendió que llegaron hombres armados en un vehículo, quienes ingresaron al domicilio y al encontrar a la persona le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

La persona lesionada no fue identificada, aunque trascendió que se encontraba en arraigo domiciliario desde hace tiempo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar, entrevistándose con algunos testigos.

La policía hizo recorridos por el área en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.

En los hechos no se reportaron otros lesionados, los presuntos fueron directamente contra el ahora lesionado.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »