Justicia Agresiones


Ingresan a casa a asaltar, balean a hombre

Ingresan a casa a asaltar, balean a hombre


Publicación:24-08-2022
++--

El reporte de los hechos se reportó poco después de las 04:00 horas

En lo que presuntamente se trató de un asalto, un hombre fue baleado esta madrugada en el interior de su domicilio por al menos dos hombres que ingresaron al lugar, en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey.

El reporte de los hechos se reportó poco después de las 04:00 horas, en una casa ubicada en calle Pedro Zorrilla a la altura de la calle Natalio Vázquez, en el sector antes señalado.

Luego de la agresión se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron efectivos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado.

En las indagatorias se estableció que al lugar ingresaron dos hombres, y sorprendieron al afectado, quien estaba con su familia.

Los presuntos al parecer pretendían cometer un asalto, pero el hombre se resistió, momento en que uno de los que entraron lo baleó en una pierna, luego se dieron a la fuga.

El lesionado es un hombre de aproximadamente 38 años de edad, de cabello largo negro, barba larga negra, ojos cafés oscuro, tez morena, estatura de aproximadamente un metro con 70 centímetros, complexión robusta, tatuajes no visibles, viste solo short negro.

Una vez que recibió la atención requerida en la pierna derecha, el afectado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario para continuar con revisión.

El personal de la policía se entrevistó con el afectado y sus familiares, para saber de las características de los presuntos, quienes fueron buscados por el área sin que pudieran ser ubicados.

Las autoridades no dieron a conocer si alcanzaron a llevarse algo del domicilio del lesionado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantó algunas evidencias en el lugar.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »