banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ingresa oso a restaurante de hotel

Ingresa oso a restaurante de hotel
Oso.

Publicación:30-09-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Sin ponerse en riesgo, los testigos comenzaron a realizar ruido con lo que tenía a la mano, para ahuyentar al animal silvestre.

Clientes y empleados de un restaurante ubicado en la zona de Chipinque vivieron un viernes diferente, cuando su desayuno fue interrumpido por un oso que ingresó al local exclusivo.

Sin ponerse en riesgo, los testigos comenzaron a realizar ruido con lo que tenía a la mano, para ahuyentar al animal silvestre.

Protección Civil del Estado, informó que afortunadamente, no se reportó ningún ataque, ya que el oso se desistió de seguir en el interior del negocio de comidas.

Los hechos se registraron en el interior del restaurante del Hotel Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro.

Los empelados mencionaron que esta es la primera ocasión que un animal silvestre, ingresa hasta el interior de la zona habitacional.

Al parecer la falta de comida en la zona serrana, fue lo que provocó que el animal, bajara hasta el mencionado hotel.

Los clientes mencionaron que estaban disfrutando del exquisito bufete del local, cuando alguien los alerto sobre la presencia del oso.

La visita inesperada, fue grabada en video por algunos de los huéspedes, donde se observa a personal del hotel utilizando las mismas sillas para hacer ruido y ahuyentarlo.

El animal se paseó entre las mesas, causando la sorpresa y el asombro de empleados y comensales del hotel que se ubica dentro del Parque Chipinque.

Hasta el lugar se enviaron unidades de Protección Civil del Estado, personal del Grupo Rescate 911 y personal de Flora y Fauna de Nuevo León.

En ese momento, el oso ya había salido de la zona de los comensales, escapando de nuevo a la sierra.




« El Porvenir »