banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ingresa asesino al Penal

Ingresa asesino al Penal
Detenido.

Publicación:17-08-2021
++--

Fue ingresado al Penal de Apodaca tras ser arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto responsable de la muerte de una persona con la que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y a quien acuchilló el domingo pasado en el cuello, fue ingresado al Penal de Apodaca tras ser arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Alan Kevin, de 20 años de edad, interceptado por las autoridades ayer martes, en Camino a la Paz entre Arturo B. de La Garza y Rancho El Curro, Colonia Joaquín Garza y Garza, en el municipio de Juárez.

Elementos del área de aprehensiones de la ministerial ejecutaron orden de aprehensión al señalado por el delito homicidio, para luego ser trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó internado.

El arrestado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre probable Jairo Miguel de 28 años, en hechos suscitados el domingo pasado aproximadamente a las 05:40 horas en el interior del domicilio ubicado en la calle Santa Beatriz número 127, en la Colonia Santa Julia, en el municipio de Juárez.

En las indagatorias resultó que el investigado al encontrarse en su domicilio en compañía de su esposa, llega en estado de ebriedad el ahora occiso, quien al verlo lo invita a seguir ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, a lo cual accedió.

Más tarde, en el transcurso de la madrugada, al encontrarse bajos los influjos de las bebidas embriagantes, la víctima y el investigado se molestaron y discutieron, tomando el presunto un cuchillo, lesionándolo en dos ocasiones en la altura del cuello a Jairo Miguel, quien cayó al piso en donde minutos más tarde pierde la vida en el mismo lugar.

Después de los hechos el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso, herida punzocortante penetrante a cuello.





« El Porvenir »