banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ingresa al Penal por dañar patrullas

Ingresa al Penal por dañar patrullas
Detenido.

Publicación:13-03-2020
++--

El hombre que daño dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública de Allende, durante una persecución policiaca, fue internado en el Penal de Apodaca.

El hombre que dañó dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública de Allende durante una persecución policiaca, fue internado en el Penal de Apodaca.

Trascendió que el sospechoso, es investigado con relación a otros delitos del fuero federal, por lo cual, dejaron abierta la carpeta de investigación.

El ahora detenido fue identificado como César Román Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Independencia, en el municipio de Allende.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Caliber, con placas de Nuevo León.

Los hechos se registraron en durante los primeros minutos del pasado lunes, en un filtro de seguridad ubicado en la carretera Nacional, a la altura de la Comunidad La Colmena, en el municipio de Allende.

Explicaron que el conductor del auto al pasar por el filtro de seguridad, se negó a detenerse y aceleró la velocidad de su coche, intentando arrollar a los policías.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la policía municipal, quienes se abocaron a seguir el delincuente.

Los oficiales y agentes lo siguieron en dirección hacia el sur, pero el conductor aceleró para iniciar la persecución a exceso de velocidad.

En la trayectoria, el auto rojo habría chocado con tres vehículos que circulaban por la carretera, mientras las unidades policiacas se mantenían a distancia.

En la persecución, una patrulla de la Policía de Allende chocó el carro, con la idea de detener la carrera del sospechoso, pero el conductor no se detuvo y reinició la huida, pero en sentido contrario de la vía federal.

Después de varios minutos de seguirlo, otra unidad chocó el costado izquierdo del vehículo y el conductor perdió completamente el control, mientras el carro daba giros sobre el asfalto.

En ese momento el conductor fue detenido por los uniformados, mencionando que andaba completamente intoxicado, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »