Justicia Robos


Ingresa a robar a negocio de hamburguesas y lo detienen

Ingresa a robar a negocio de hamburguesas y lo detienen


Publicación:08-09-2021
++--

El propietario del local es quien se dio cuenta de los hechos, al llegar al negocio y ver al presunto.

Monterrey N.L.- A unas cuadras de un negocio de venta de hamburguesas al que ingresó a robar, un hombre fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Florida, además se le relaciona en otros seis robos en la zona sur de la ciudad.

El propietario del local es quien se dio cuenta de los hechos, al llegar al negocio y ver al presunto, quien al verse descubierto empujó al denunciante y se dio a la fuga.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 07:35 horas, en el cruce de las calles Martínez Celis y José Alvarado, en la Colonia Florida, donde se encuentra el negocio afectado.

Ante las autoridades el presunto ladrón se identificó como Antonio M., de 43 años.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando un hombre les pidió ayuda.

 Los oficiales se entrevistaron con la persona, quien dijo ser propietario del negocio "Kaoz Burger", refiriendo que al llegar al local observa salir por la puerta principal a un hombre, llevando en sus manos varios artículos que son de su propiedad.

Al preguntarle la víctima qué hacía en el interior de su establecimiento, el presunto se molesta y lo empuja, para salir corriendo del inmueble.

Con las características proporcionadas por el afectado, los oficiales implementan un operativo en la zona, logrando capturarlo en la Avenida José Alvarado y calle  Pirineos, en la Colonia Florida.

imagen-cuerpo

Tras realizarle una revisión, se le encuentra al sospechoso en el interior de una bolsa negra, una pantalla de televisión de 22 pulgadas, unos patines, además de una báscula, todo con un valor a los mil 800 pesos, producto del robo.

En las investigaciones, por el área de análisis e información, se presume que el arrestado es la persona que ha cometido presuntamente seis robos a negocios, en la zona sur de la ciudad.

Las autoridades realizan las indagatorias de los hechos delictivos que el masculino ha realizado en otras colonias como Caracol, Buenos Aires y Ladrillera.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »