banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Ingresa a penal hombre que mató a esposa

Ingresa a penal hombre que mató a esposa


Publicación:18-07-2021
++--

Después del homicidio el presunto intentó privarse de la vida, pero únicamente resultó lesionado.

El hombre que privó de la vida a su esposa frente a uno de los hijos de ambos y luego intentó privarse de la vida, el jueves pasado en la Colonia Alianza Real, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Después de los hechos al presunto responsable lo trasladaron a un hospital, ya que resultó lesionado en los hechos, y ayer lo arrestaron mediante orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en la calle Melchor Ocampo, centro de Monterrey.

El detenido es Fidel “N”, de 41 años de edad, internado en el Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

Fidel “N” es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Luz Olivia, de 39 años, en hechos suscitados el jueves pasado aproximadamente a 04:30 horas, en la calle Oaxaca y Artículo 52, Barrio Oaxaca, Colonia Alianza Real, Escobedo.

En las indagatorias de la policía y a través de los datos obtenidos, Fidel privó de la vida a su esposa estando en la vía pública, frente al domicilio, lugar donde agrediera la víctima, provocándole lesiones con un cuchillo en diversas partes de su cuerpo, mismas que le provocaran la muerte.

Luego de los hechos el presuntos intentó suicidarse, mientras que el cadáver de la mujer lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en la cual se determinó que falleció a consecuencia de heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Los primeros en llegar al lugar tras los hechos, fueron elementos de Seguridad Pública de Escobedo, quienes encontraron a la pareja con diversas heridas, pero ella ya no presentaba signos vitales.

El hijo de la pareja, Fidel, de 17 años de edad, señaló en su momento a las autoridades que la agresión se dio tras una riña familiar.

En los hechos el agresor resultó con una herida de arma blanca en la mano izquierda y cuello, ella en brazos, rostro, y estómago, por lo que recibió atención médica en el Hospital Universitario, al que ingresó bajo custodia.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »