banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ingresa a domicilio y golpea a mujer, la detienen

Ingresa a domicilio y golpea a mujer, la detienen


Publicación:10-06-2022
++--

Ante la policía la presunta se identificó como Sarahí S., de 28 años de edad

Luego de ingresar a un domicilio, ya que aseguró que la venían siguiendo, una mujer golpeó a la propietaria del lugar con un machacador de cocina tras decirle que se retirara del sitio, por lo que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Moderna.

Ante la policía la presunta se identificó como Sarahí  S., de 28 años de edad, detenida ayer aproximadamente a las 23:00 horas, en las calles Olivo y Nardo, en el sector antes señalado.

Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando les salió al paso una mujer, quien les solicitó su ayuda.

La afectada, de 25 años de edad, señaló que a su casa se introdujo una mujer, quien le dijo que "la venían siguiendo".

Ante los hechos la dueña de la vivienda señaló a la presunta que no podía estar ahí y le exigió que se saliera, por lo que la desconocida sacó un utensilio de cocina, siendo este un machacador de comida y comenzó a golpearla, provocándole diversas lesiones en la cabeza y la nuca. 

El esposo de la afectada logra someter a la persona, mientras la lesionada sale a la calle a pedir ayuda, acudiendo los uniformados municipales, quienes pasaban por el lugar en esos momentos, logrando detener a la presunta agresora.

La ahora detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »