banner edicion impresa

Justicia Muertes


Indagan muerte de despachador de gasera

Indagan muerte de despachador de gasera
Lugar de los hechos.

Publicación:19-10-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La víctima fue encontrada sin vida en el interior de la oficina de la mencionada empresa, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un despachador de una empresa gasera del municipio de San Pedro.

La víctima fue encontrada sin vida en el interior de la oficina de la mencionada empresa, lo que provocó la movilización de las autoridades.

El ahora fallecido fue identificado por sus compañeros de trabajo como Ricardo de Luna Ramírez, de 35 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el caso se reportó en el interior del negocio denominado Gas Sultana, ubicado en la Avenida Santa Bárbara y Morones Prieto, en la Colonia Zona los Callejones.

Trabajadores de la empresa mencionaron, que el hombre tenía apenas unos meses de haber entrado a trabajar como despachador.

Explicaron que ayer por la mañana el afectado dijo que se sentía mal y tenía un fuerte dolor en el pecho.

Sus compañeros le recomendaron que se fuera a descansar a las oficinas de la empresa para ver si se recuperaba.

Mencionaron que tenía varios días trabajando horas extras, por lo que estaba muy agotado, pero lo hacía por necesidad.

Minutos más tarde al ir a buscarlo para ver si había mejorado su salud, el hombre fue encontrado tirado en el piso boca abajo totalmente inconsciente.

Indicaron que se asustaron por lo que llamaron de inmediato a los puestos de socorro.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos del Rescate 911, quienes a su arribo ya nada pudieron hacer por el trabajador pues ya no tenía signos de vida.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y fue suspendido el servicio, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaban sus labores.

Mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia de ley, para determinar las verdaderas causas del deceso.



 




« El Porvenir »