banner edicion impresa

Justicia Muertes


Indagan muerte de anciano por arma de fuego en Montemorelos

Indagan muerte de anciano por arma de fuego en Montemorelos


Publicación:17-04-2023
++--

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la Calle 5 y 20 de Noviembre, en la Colonia Anita

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y con un impacto por arma de fuego en la cabeza en el municipio de Montemorelos.

Agentes ministeriales ya investigan los hechos del homicidio.

Fue a las 13:00 horas cuando se dio el reporte de una persona herida por un balazo en el domicilio ubicado en la Calle 5 y 20 de Noviembre, en la Colonia Anita, del municipio ubicado al sur del estado.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a la casa donde encontraron al hombre ya sin signos vitales, dándose aviso a las autoridades sobre los hechos suscitados  la tarde del lunes.

El hombre fue identificado como José Guadalupe Mireles quien contaba con 60 años de edad. Durante las primeras investigaciones del caso, efectivos ministeriales entrevistaron a familiares de la víctima, quien presuntamente tenía un arma de fuego entre sus manos.

Se dijo que, de manera accidental, el arma se accionó,  hiriendo al anciano en la cabeza.

Los efectivos ministeriales con la ayuda de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, comenzando con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades manejaban  la muerte del masculino como accidental, en espera de los resultados de los peritos.



« Redacción »