banner edicion impresa

Justicia Muertes


Indagan intento de ejecución

Indagan intento de ejecución
Lugar de los hechos.

Publicación:12-06-2022

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con los agresores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan un intento de ejecución realizado por hombres armados en la zona de gasolineras del municipio de Linares.

Mencionaron que están dialogando con el herido, para determinar si este tiene relación con un hecho delictivo o si se trató de un intento de asalto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con los agresores.

Hasta el momento las autoridades se han reservado la identidad del lesionado, para no poner más en riesgo su integridad física.

Los hechos se registraron en el Libramiento Vial, a la altura de una gasolinera asentada en la salida de Linares.

Se informó que el lesionado, un hombre de unos 25 años de edad, fue atacado por hombres armados cuando intentaba llegar a la gasolinera en su camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas atendieron al afectado y lo trasladaron de emergencia al Hospital de la Colonia Provileon.

El personal médico de este nosocomio, indicó que el afectado recibió tres impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud es delicado.

Incluso, no se descarta que el afectado vaya a ser trasladado al Hospital Universitario para una mejor atención.

Tanto el lugar de la agresión como los exteriores del hospital, se encuentran con custodia mientras que se realizan las indagatorias.




« El Porvenir »