banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Incrusta camioneta en tienda

Incrusta camioneta en tienda
Choque.

Publicación:25-07-2021
++--

Un hombre que conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas terminó incrustado en el interior de una tienda de conveniencia.

Un hombre que conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas terminó incrustado en el interior de una tienda de conveniencia, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Entre los afectados se encuentra un menor de siete años, que fue alcanzado por la camioneta cuando acompañaba a su madre dentro del local comercial.

Los hechos se reportaron a las 9:15 horas en la tienda Seven Eleven, ubicada en el cruce de las Avenidas De las Industrias y Mirasur, en la Colonia Villas de Mirasur, en Escobedo.

Siendo identificado el presunto responsable como Salomón Cortez Hernández, de 35 años, quien radica en Escobedo.

Indicaron que al momento del accidente esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Armada color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

Presuntamente el acusado andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, después de que se presume anduvo toda la noche de parranda.

Al parecer el presunto responsable se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que terminara por chocar contra la pared de cristal de la tienda.

Terminando la troca dentro del establecimiento, donde arrolló a tres personas que estaban esperando su turno para pagar sus productos.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a los lesionados.

Entre los heridos se encuentra una mujer de nombre Rosa Blanca Segura Labrada, de 49 años, y a su hijo Adrián, de 7.

La mujer sufrió golpes y heridas en el cráneo, mientras que el niño presentaba escoriaciones y golpes diversos.

Mientras que el tercer lesionado fue identificado como Carlos Ceja Hernández, de 35 años.

Después de ser estabilizados, los afectados fueron llevados al Hospital Universitario.

Las autoridades esperaban el resultado de las pruebas toxicológicas que le realizarán al presunto responsable, para deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »