banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Incrusta auto en barandal de protección

Incrusta auto en barandal de protección


Publicación:29-05-2022
++--

Alrededor de 02:20 horas se registró el accidente

El conductor de un vehículo resultó atrapado al estrellarse contra un anuncio de bandera y un barandal de protección, esta madrugada en la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Colonia Residencial Abraham Lincoln, al poniente de Monterrey.

Alrededor de 02:20 horas se registró el accidente en Ruiz Cortines al oriente de su cruce con Nueva Inglaterra, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, paramédicos y tránsito.

El auto Monza, color rojo, se estrelló contra el barandal de protección, el cual se incrustó por el lado derecho del vehículo que manejaba la persona y salió por la parte posterior.

Además de estrellarse contra el barandal, el auto se impactó contra un anuncio de bandera.

Como Cuauhtémoc Rosales, de 20 años de edad, fue identificada la persona lesionada, quien a pesar de lo aparatoso del accidente resultó con heridas leves, únicamente lo valoraron los paramédicos.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey estuvieron trabajando en el lugar durante algunos minutos, hasta que finalmente lograron liberar al joven.

Elementos de tránsito de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos, además arribaron efectivos de la policía.

El auto fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades.

Las autoridades presumen que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó estrellándose.

El conductor viajaba solo, sin que se viera involucrado ningún otro vehículo en los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »