banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendio en domicilio causa movilización

Incendio en domicilio causa movilización


Publicación:25-10-2022
++--

Alrededor de las 15:30 horas se registró el siniestro en el municipio de Monterrey

El incendio de un domicilio movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esta tarde en la Colonia Burócratas Federales, al poniente del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 15:30 horas se registró el siniestro, en el que una persona de la tercera edad fue rescatada por una de las ventanas superiores de la casa, ya que tiene problemas para caminar.

La vivienda incendiada se encuentra calle Adolfo López Mateos en su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez del sector ates señalado.

Los paramédicos atendieron al hombre de a tercera edad, que resultó con síntomas de intoxicación por el humo, mientras que otras fueron atendidas en el lugar por lo mismos, sin que fuera necesario el traslado de ninguno de ellos a un hospital.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos vecinos del sector se acercaron al sitio para intentar sofocar las llamas.

En el lugar se estableció que el fuego comenzó en el área de la sala y lavandería al parecer por un corto circuito, no alcanzó a extenderse pero el humo invadió el interior de la propiedad, afectando a tres personas que estaban en el sitio.

Los elementos de rescate revisaron el domicilio para evitar que las llamas pudieran resurgir.

El incendio únicamente afectó el domicilio antes señalado, aunque el humo alcanzó a una vivienda contigua, y hasta un perro de raza pequeña fue rescatado.

La calle Adolfo López Mateos quedó cerrada por las autoridades durante algunos minutos mientras atendían el reporte.

El fuego ocasionó diversos daños en la vivienda, pero pudo ser controlado a tiempo antes de que continuara propagándose por el domicilio.

La movilización llamó la atención de otros vecinos de la zona, quienes se acercaron para ver lo que habría ocurrido, por lo que elementos de la policía resguardaron la zona.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »