banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendio en casa abandonada causa movilización

Incendio en casa abandonada causa movilización


Publicación:26-10-2022
++--

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este miércoles en el municipio de Cadereyta

El incendio de una casa abandonada, ubicada en el municipio de Cadereyta, provocó la movilización de los puestos de socorro, ante el temor de que se extendiera hacia varias fincas habitadas.

Mencionaron que cerca de la zona estaba un escuela primaria, por lo cual, los maestros aplicaron el protocolo de seguridad, evacuando a los estudiantes.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este miércoles, en las calles Ignacio Comonfort y M.M. del Llano, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cadereyta.

Las autoridades no descartaron que el fuego haya sido provocado en forma intencional, por persona en condiciones de calle que se concentran en esta zona.

En estos días, las bajas temperaturas se sienten en la mañana, por lo cual, estas personas, realizan fogatas para poder mitigar el frio.

Al parecer el fuego se salió de control y terminó alcanzado toda la vivienda.

Fueron vecinos del lugar conocido como “El Agarrón” o Puertas de Cadereyta, quienes llamaron a las autoridades.

Explicaron que temían que el fuego se extendiera hacia sus casas.

El siniestro estaba llegando a unas fincas, y el humo tan espeso que estaba produciendo este incendio empezó a afectar a alumnos de la escuela “Gudelio J. Leal Rodríguez”,  que se encuentra a corta distancia del lugar del incendio.

En el lugar de los hechos, llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Cadereyta, quienes lograron controlar el fuego en el lugar.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »