banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendio en bodega causa movilización

Incendio en bodega causa movilización


Publicación:14-10-2022
++--

Los hechos se reportaron en el municipio de Guadalupe

Un incendio en una bodega movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado y municipal en Guadalupe, esta mañana en la Colonia Central de Carga.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, el fuego consumió dos unidades de carga (tráileres) y un contenedor con basura.

La bodega donde se registró el incendio se encuentra en la Avenida Bonifacio Salinas y calle C, en el sector antes referido, alrededor de las 07:00 horas.

El incendio ocasionó una columna de humo que se pudo apreciar a varios kilómetros del área, reportando los hechos a las autoridades diversos testigos.

Una vez que llegaron los bomberos al área, pudieron controlar el siniestro antes de que se extendiera a la misma bodega y otras aledañas.

A pesar de lo aparatoso del incendio, la bodega no se vio afectada, únicamente las dos unidades de carga, un tractor y parte de un tráiler, además del contenedor de basura del lugar.

Las autoridades hicieron una inspección en la zona para evitar que las llamas pudieran surgir de nueva cuenta, sin que se haya establecido aún lo que ocasionó el siniestro.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »