banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendio consume agencia de autos en San Nicolás

Incendio consume agencia de autos en San Nicolás


Publicación:03-05-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 06:30 horas, en la agencia ubicada en la Avenida Universidad

Al menos un auto nuevo consumido por las llamas y dos más dañados, dejó esta mañana un incendio en la agencia de autos Peugeot en el municipio de San Nicolás de los Garza, sin que se reportara lesionados.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 06:30 horas, en la agencia ubicada en la Avenida Universidad a la altura de la calle Ramón Treviño y a unos metros de la estación del metro Tapia.

Elementos de Protección Civil de San Nicolás, así como Bomberos y elementos de la policía, acudieron al lugar.

En la revisión que se hizo del sitio, se determinó que una unidad nueva fue consumida por las llamas, en tanto otras dos se vieron dañados, así como la fachada del establecimiento.

Aunque las casusas del siniestro no se han establecido, se presume que un corto circuito pudo haber ocasionado el siniestro.

La movilización llevó a que un carril de la Avenida Universidad de norte a sur fuera cerrado durante algunos minutos, hasta que causó problemas en la vialidad.

El establecimiento quedó bajo custodia por parte de los elementos de la policía municipal de San Nicolás.

Las autoridades revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que inició el incendio. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »