banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendian auto en la Independencia, sería de ejecutores

Incendian auto en la Independencia, sería de ejecutores


Publicación:14-11-2021
++--

La unidad fue estacionada y posteriormente bajaron tres personas que le prendieron fuego, se presume que con bombas molotov.

El auto que presuntamente utilizaron delincuentes para ejecutar a una mujer la tarde del sábado pasado al norte de Monterrey, fue incendiado la noche del mismo día, al parecer con bombas molotov, en la Colonia Independencia.

Alrededor de las 21:00 horas se hizo el reporte del siniestro, en el cruce de la Avenida Morones Prieto con la calle Veracruz.

Según las indagatorias de las autoridades, el vehículo sería el mismo utilizado para cometer la ejecución de la persona, una joven de 25 años de edad que estaba frente a una institución bancaria, en el área del Palacio de Justicia, Fraccionamiento Simón Bolívar.

El auto incendiado es un Honda con matricula SRL5198, placas de circulación que en realidad eran de otro vehículo.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que de la unidad bajaron tres hombres, quienes posteriormente incendiaron el Honda y se fueron corriendo.

Algunos vecinos del sector al percatarse de los hechos llamaron a las autoridades, y al lugar arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de la policía municipal y estatal, además de Protección Civil de Monterrey.

Una vez que se fue sofocado el siniestro, se hicieron cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para tratar de recuperar alguna evidencia.

La ejecución de la mujer fue reportada alrededor de las 16:30 horas frente al banco BBVA, ubicado en el cruce de las avenidas Penitenciaría y Rodrigo Gómez.

Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar a la mujer se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que se hizo cargo la policía.

Como Mara Domínguez Alvizo, de 25 años de edad, fue identificada en su momento la fallecida, quien recibió un balazo en la cabeza.

Diversos testigos de los hechos mencionaron que a diario veían a la mujer en el mismo sitio y presuntamente se dedicaba a las labores de “halconeo”, lo no ha sido confirmado por la policía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »