banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendia su vivienda

Incendia su vivienda
Incendio.

Publicación:28-04-2023
++--

Luego de intentar incendiar su domicilio, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Apodaca.

Luego de intentar incendiar su domicilio, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Apodaca, la noche del jueves en la Colonia Los Fresnos cuarto sector.

Se estableció que la persona salió de la casa y pateó el medidor de gas, para luego ocasionarse y provocar un incendio, en la calle Del Álamo entre Del Encino y Avenida de los Ébanos, del sector antes referido.

La persona arrestada es Gregorio, quien al parecer además estuvo manipulando un tanque de gas y presuntamente peleó con un vecino que intentó sofocar el siniestro.

Algunos de los vecinos pidieron la intervención de las autoridades, poco después arribó personal de Seguridad Pública de Apodaca, Bomberos de Nuevo León, y Protección Civil de Apodaca.

Las autoridades pudieron controlar la situación en cuestión de minutos ante de el fuego pudiera llegar a las viviendas contiguas.

Una gran cantidad de vecinos se aproximó a la zona ante los hechos, mientras que la policía logró interceptar al presunto, quien fue subido a una patrulla y llevado a la corporación municipal.

Aunque no fue confirmado, se estableció que al parecer el detenido se encontraba intoxicado.

Los bomberos además controlaron la fuga de gas que ocasionó la persona y que llevó al incendio.




« El Porvenir »