banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendia indigente una casa

Incendia indigente una casa


Publicación:21-03-2021
++--

Los vecinos mencionaron que la vivienda era utilizada por personas en condiciones de calle, pues la utilizaban para resguardarse

Monterrey, NL.-Un indigente le prendió fuego a una casa ubicada en el centro de la ciudad, en represalia porque el propietario había sellado los accesos y colocado candados.

Los vecinos mencionaron que la vivienda era utilizada por personas en condiciones de calle, pues la utilizaban para resguardarse de las inclemencias del clima.

Sin embargo, se habían convertido en un problema al reunirse para drogarse, consumir bebidas embriagantes y cometer asaltos.

El incendio fue reportado a las 6:30 horas, en la casa marcada con el número 1242 de la calle Arteaga, entre Edison y 20 de Noviembre, en el mencionado sector.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que escapó del lugar.

Mencionaron que vieron cuando llegó un hombre con cabello descuidado y barba crecida, quien al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Indicaron que intentó ingresar a la casa, pero al ver todo cerrado roseó con un líquido desconocido la puerta y le prendió fuego a la vivienda.

Tras provocar el siniestro, el hombre huyó del lugar dejando sus pocas pertenencias en un carrito de supermercado.

Los mismos vecinos señalaron que, el hombre que le prendió fuego a la finca es un indigente que vaga por esos rumbos, a quien trataron de detener, pero éste huyó después de intentar agredirlos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y elementos de la Central de Bomberos.

Los rescatistas ingresaron a la finca por una propiedad aledaña, para llegar a la zona donde estaba el fuego más fuerte.

Después de varios minutos, fue posible sofocar las llamas y con ello se evitó que el fuego se propagara a otras viviendas.

Policías municipales acudieron hasta el lugar y también buscaban al indigente pirómano, sin poder ser ubicado hasta este momento.



« El Porvenir »