banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Incendia casa de sus papás

Incendia casa de sus papás
Incendio.

Publicación:01-11-2021
++--

Fueron vecinos del lugar los que lograron sacar a los afectados, quienes sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Una pareja de la tercera edad estuvo a punto de morir calcinada, después que uno de sus hijos le prendió fuego a su vivienda porque no le dieron dinero para comprar drogas.

El presunto responsable roció la casa con algún combustible y luego usando el encendedor que utiliza para quemar el “cristal” les prendió fuego.

Fueron vecinos del lugar los que lograron sacar a los afectados, quienes sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El siniestro fue reportado alrededor de las 15:00 horas en la Avenida Cordillera, en la Colonia Infonavit La Huasteca.

El presunto responsable es un hombre de unos 40 años de edad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Hasta el momento el principal sospechoso se encuentra prófugo de la justicia.

Mientras que los afectados fueron identificados como los esposos, Homero y a María de la Luz, ambos de 67 años.

Los dos terminaron con lesiones tipo quemaduras de primero y segundo grado en brazos y piernas.

La pareja dijo que actualmente viven de la pensión que les brinda el gobierno, y solo se quedaba con ellos el presunto agresor.

Mencionaron que esta persona cayó en las garras de las drogas, por lo que comenzó a robarles el poco dinero que obtenían para comer.

Posteriormente comenzó a vender sus pertenencias como televisiones, radios y otros aparatos.

Cansados de los abusos y sabiendo que era una persona muy violenta, que incluso podía matarlos, decidieron correrlo de la casa y cambiaron la chapa de la puerta principal.

Según el relato de los afectados, minutos antes tuvieron una discusión con su hijo y este amenazó que quemaría la vivienda.

Desafortunadamente horas después cumplió con sus amenazas.

El fuego consumió en su totalidad la planta baja de la vivienda, pero fue controlado y extinguido por los cuerpos de auxilio para evitar que se propagara a la segunda planta.





« El Porvenir »