Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Implican en ejecución a policía de Guadalupe detenido

Implican en ejecución  a policía de Guadalupe detenido
Francisco, de 30 años, ex oficial municipal.

Publicación:24-03-2024
++--

Agentes ministeriales acudieron al penal ubicado en Apodaca, donde se le notificó su probable participación en la muerte violenta de un hombre.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe que fue detenido con droga, es indagado por una ejecución ocurrida en el 2023.

Francisco de 30 años y quien fue policía municipal activo en Guadalupe, le fue notificada la orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Agentes ministeriales acudieron al penal ubicado en Apodaca, donde se le notificó su probable participación en la muerte violenta de un hombre.

Se dijo que el ex servidor público municipal transitaba en su vehículo por la Avenida Privada Nuevo León en la colonia Real Acueducto.

Al momento de llegar a un domicilio se percató que se hallaba su objetivo, deteniendo la marcha y por medio de un llamado telefónico, dio aviso a integrantes de la delincuencia organizada.

Momentos después arribaron los gatilleros a la casa a la cual ingresaron, abriendo fuego contra el masculino a quien ejecutaron dejando herida a la pareja sentimental del occiso.

Asimismo hirieron de bala a una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos, dándose a la fuga.

La ejecución ocurrió el pasado 27 de octubre del 2023, por lo que era investigado el oficial municipal.

   



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »