banner edicion impresa

Justicia Muertes


Implican a reo en segunda ejecución

Implican a reo en segunda ejecución
Detenido.

Publicación:22-09-2020
++--

En ambas ejecuciones la persona dejó una cartulina firmada por un grupo delictivo, mismas que fueron cometidas en días seguidos del mes de octubre del 2019.

Un hombre que ya se encontraba recluido en el Penal de Apodaca por la ejecución de una persona en el municipio de San Nicolás, fue notificado de una orden de aprehensión por otra ejecución.

En ambas ejecuciones la persona dejó una cartulina firmada por un grupo delictivo, mismas que fueron cometidas en días seguidos del mes de octubre del 2019.

Seysar, de 39 años de edad, es el presunto, a quien le notificaron una orden de aprehensión por homicidio calificado el martes pasado, en el Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El detenido fue señalado como probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre José Carlos, de 61 años, en hechos suscitados el día 26 de octubre de 2019, aproximadamente a las 23:33 horas.

La muerte de la persona fue en la calle Río Salado en su cruce con Carretera Apodaca-Huinalá, Colonia Pueblo Nuevo 4 Sector, en Apodaca.

Según algunos testigos, observaron un taxi en color blanco con verde y el cual se encontraba mal estacionado y con las luces encendidas, y en el interior se encontraba sin vida la víctima.

El fallecido tenía una cartulina con leyenda en el asiento del copiloto, coincidente el texto con un evento de homicidio por proyectil de arma de fuego del día 25 de octubre de 2019, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Después de los hechos, el cuerpo de la persona ejecutada en Apodaca fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, en la cual se determinó como causa de la muerte lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Las indagatorias continúan por parte de las autoridades, para establecer si el detenido está involucrado en otras ejecuciones que se han registrado en la zona metropolitana de Monterrey.




« El Porvenir »