banner edicion impresa

Justicia Muertes


Implican a reo en otra ejecución

Implican a reo en otra ejecución
Reo.

Publicación:23-09-2020
++--

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por tercera ocasión en un mes, un reo del Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión girada en su contra, por su presunta implicación en la ejecución de un hombre en Ciénega de Flores.

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron la notificación de homicidio calificado el martes, contra Diego, de 21 años de edad.

El señalado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria, Apodaca, luego de dos órdenes más de aprehensión que el ejecutaron en el mes en curso, por ejecuciones cometidas en hechos distintos.

En el caso de la notificación de orden de aprehensión que le hicieron saber el martes, fue porque las autoridades consideran al joven probable responsable de la muerte Juan Gabriel, que contaba con 43 años de edad.

La ejecución de la persona fue el pasado 13 de abril del 2020, a las 01:25 horas, en la Calle Pino Insigne en su cruce con la calle Pino Silvestre, Colonia Paseos del Roble, municipio de Ciénega de Flores.

El ahora occiso circulaba en su bicicleta por la calle Pino Insigne durante la madrugada, en ese momento fue sorprendido y atacado por el presunto ejecutor, que iba acompañado de un cómplice que está prófugo de la justicia.

Al ver a la víctima mortal, el pistolero se acercó hasta donde estaba, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones, para después huir con su cómplice, pero durante las investigaciones fue identificado y finalmente detenido.

El pasado 7 de septiembre de 2020, a Diego se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y feminicidio, así mismo en fecha 14 de septiembre de 2020, se le notificó otra orden de aprehensión por homicidio calificado y lesiones calificadas.




« El Porvenir »