banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Implementan operativo carrusel ante bajas temperaturas

Implementan operativo carrusel ante bajas temperaturas


Publicación:19-03-2023

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

PC del Estado, implementó operativos principalmente en la zona centro de la ciudad.

 

Ante las bajas temperaturas que se registran enperativos carrusel la zona metropolitana de Monterrey, elementos de Protección Civil, tanto del Estado como de diversos municipios implementaron o en ayuda de las personas en situación de calles y otras que se encuentran al exterior de hospitales.

PC del Estado, implementó operativos principalmente en la zona centro de la ciudad.

Los efectivos realizaron recorridos en el primer cuadro de Monterrey para proporcionar bebidas calientes y cobertores a personas en situación de calle.

El personal de PC de Monterrey también estivo recorriendo diversas calles del centro de la ciudad en apoyo a personas vulnerables ante el frío.

En el municipio de Guadalupe, Protección Civil municipal repartió durante esta mañana chocolate caliente y cobijas a familiares de pacientes y personas que permanecían en el exterior de los hospitales Materno Infantil y del General de Zona número 4 del IMSS. 

Ante las bajas temperaturas de hasta 5 grados, que se presentaron por el frente frío, los rescatistas se trasladaron desde las 06:30 de la mañana con el objetivo de apoyar a los ciudadanos. 

Protección Civil exhorta a la población, a reportar a personas en situación de calle, al teléfono 811771 8801, para coordinar el apoyo de traslado a los albergues habilitados en las colonias 25 de noviembre y Valle Hermoso.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »