banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta tráiler contra negocio

Impacta tráiler contra negocio
Lugar de los hechos.

Publicación:28-03-2022
++--

La pesada unidad de carga se desplazaba al sur cuando quedó sin control.

Una presunta dormitada al volante sería la causa por la que un tráiler se impactó contra la barda de un negocio la mañana de ayer en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas sobre la carretera Apodaca-Juárez a la altura de la calle Padre Mier en la colonia Huinalá, donde no hubo desgracias personales que lamentar, pues sólo se registraron daños materiales.

La pesada unidad de carga se desplazaba al sur cuando quedó sin control.

Oficiales de la Secretaría de Tránsito de Apodaca se encargaron de realizar el parte del accidente, y atribuyeron el mismo a una probable dormitada por parte del operador.

La unidad propiedad de la empresa s TLCI se salió de la carpeta de rodamiento y se subió a la banqueta impactándose contra la barda de un negocio de venta de refacciones automotrices, la cual todavía estaba cerrada y no había gente adentro, sino otra hubiera sido la historia.

El operador del tráiler fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública municipal donde le realizaron el dictamen médico para ver si viajaba en estado inconveniente.

También para saber su versión de los hechos.

La autoridad vial tuvo que cerrar un carril hasta que retiró la unidad colisionada.

 OTRO ACCIDENTE

Se presenta fuerte accidente vial en Boulevard Juárez en Cadereyta

Horas más tarde se registró otro fuerte accidente que dejó sólo daños materiales en el boulevard Juárez en el municipio de Cadereyta.

Fue una camioneta S10 y un auto Sentra los que chocaron cuando el conductor de la camioneta estaba parado a un costado de la carpeta asfáltica para ingresar a la calle 21 Avenida y fue  impactado por la conductora del Sentra.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente no requirieron traslado hacia un hospital, ya que fueron valorados por Servicios de Emergencia Cadereyta en el lugar de los hechos.




« El Porvenir »