##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Impacta taxi contra casa y lesiona a moradores

Impacta taxi contra casa y lesiona a moradores
Volcadura.

Publicación:17-11-2021
++--

La unidad volcada es un Nissan March modelo 2020 color amarillo y negro, con placas de circulación A700MKL, el cual conducía Ricardo Iván G. R.

Una mujer de la tercera edad y su nieta de 10 años resultaron heridas ayer, luego de que un taxi se estrelló contra su casa y derribó parte de la fachada a la altura donde dormían en una cama, en la Colonia Francisco Villa, en Monterrey.

El accidente registrado alrededor de las 05:15 horas, fue en una vivienda ubicada en el cruce de la Avenida Julio A. Roca 2027 y calle Antonio Orozco, en el sector antes señalado.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La unidad volcada es un Nissan March modelo 2020 color amarillo y negro, con placas de circulación A700MKL, el cual conducía Ricardo Iván G. R., ileso en los hechos.

Las lesionadas son, Norma Yolanda Castro, de 63 años de edad, y su nieta Dana, de 12, que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, ninguna de gravedad.

Los paramédicos atendieron en el lugar a las afectadas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey arribaron al sitio del accidente, así como personal de Fuerza Civil que resguardo el área.

En las indagatorias se estableció que el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, por lo que terminó por proyectarse contra el domicilio, donde derribó parte de la pared junto a una puerta y quedó volcado sobre uno de sus costados.

Una parte del escombro llegó hasta una cama ubicada al otro lado de la pared y sobre la mujer de la tercera edad y su nieta que dormían, despertándose ante los golpes que sufrieron.

La mujer resultó con un traumatismo en extremidades inferiores y la menor con una herida en ceja derecha.

El personal de Protección Civil revisó el domicilio para prevenir algún riesgo, así mismo revisaron el vehículo del conductor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar del accidente, para tomar conocimiento de los hechos y establecer las condiciones en que venía manejando el taxista.





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##