banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta revolvedora a 3 vehículos

Impacta revolvedora a 3 vehículos
Choque.

Publicación:02-09-2021
++--

Al momento del accidente vial, los afectados estaban detenidos esperando el cambio de luz en el semáforo que está en una calle lateral.

Momentos de pánico fue el que vivieron los conductores de tres vehículos, cuando una revolvedora de concreto los impactó en plena Avenida Morones Prieto, al sur de Monterrey.

Al momento del accidente vial, los afectados estaban detenidos esperando el cambio de luz en el semáforo que está en una calle lateral.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:30 horas en el cruce de la Avenida Morones Prieto con España, en la Colonia Del Carmen.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, quien conducía un camión tipo revolvedora de la empresa ConstruMovil S.A. de C.V.

Mientras que los afectados son los ocupantes de dos camionetas y un automóvil particular, que en ese momento provenían del municipio de San Pedro.

Uno de ellos explicó que estaban detenidos esperando el cambio de luz roja a verde, en un semáforo que está ubicado en esta zona.

Cuando repentinamente vieron por el espejo retrovisor que una revolvedora venía pitando y a una velocidad considerable.

Explicó que intentaron moverse, pero estaban en medio del tráfico.

Repentinamente como si fuera un boliche, los tres autos fueron impactados en forma violenta.

Afortunadamente los afectados estaban en alerta y con sus cinturones puestos, lo que evitó que sufrieran lesiones mortales.

Socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey y el Estado acudieronal lugar para auxiliar a los conductores.

Así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, quienes junto con los rescatistas laboraron en un derrame de combustible que quedó esparcido en tres carriles.

La revolvedora obstruyó dos carriles de Morones Prieto en la circulación al poniente.

Los afectados fueron valorados en el lugar, pero decidieron acudir a una clínica particular por sus propios medios.

 




« El Porvenir »