banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta muro y vuelca

Impacta muro y vuelca
Volcadura.

Publicación:13-12-2021
++--

El accidente fue reportado sobre la Avenida Díaz Ordaz a unos metros de Corregidora, en la Colonia Valle del Seminario.

Un conductor volcó el automóvil en que viajaba luego de impactarse contra un muro de contención, la mañana de ayer lunes en el municipio de San Pedro.

El accidente fue reportado sobre la Avenida Díaz Ordaz a unos metros de Corregidora, en la Colonia Valle del Seminario.

Tránsito Municipal llegó a atender el reporte del accidente, pero cuando llegaron los elementos el conductor accidentado ya se había retirado.

De acuerdo a vecinos del lugar que salieron a ver el accidente, dijeron a la autoridad que alcanzaron a ver a un hombre retirarse y que presentaba algunos golpes.

Sin embargo, no quiso esperar a los cuerpos de auxilio y se retiró por sus propios medios.

Se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad cuando iba con dirección al oriente y después de perder el control se impactó contra un barandal de protección.

Del fuerte golpe el coche se volcó, y la autoridad cerró dos carriles ocasionando un intenso tráfico en la zona con dirección a San Pedro.

Luego de retirar el coche siniestrado, la vialidad se normalizó.

Horas más tarde, en la Colonia Puerta de Hierro un taxi chocó contra una camioneta, dejando como saldo un herido y daños materiales.

El vehículo de alquiler salió proyectado y cayó a un canal de estiaje donde terminó el trayecto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio del accidente en la Avenida Puerta de Hierro, cerca del entronque con la Avenida Ruiz Cortines, y trasladaron al único lesionado a un hospital de la localidad.

Tránsito de Monterrey se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades, el caso fue turnado al Ministerio Público.




« El Porvenir »